sábado, 18 de mayo de 2013

Certificación Energética - multas y sanciones por no cumplir la normativa


El próximo martes, día 21 de Mayo de 2013, se retransmitirá de 12:00 a 13:00 en Radio Nacional de España, la entrevista realizada recientemente a nuestro gerente en Inmobiliaria Barreras, sobre certificación energética para viviendas en España. Como expertos en la materia, nos gustaría hacerte llegar información, sobre las sanciones y multas que implica, el no cumplir con la normativa de certificado energético correctamente.


La normativa de certificación energética, implica que el 1 de Junio, sea la fecha límite para anunciar viviendas en alquiler o venta sin certificación energética. Por este motivo, todos los que no se hayan puesto al día y obtenido la certificación energética para sus inmuebles en venta o alquiler, se verán bajo la amenaza de sufrir sanciones y multas, de entre 300 y 1000€.



La normativa certificación energética, obliga a las entidades inmobiliarias, a exigir dicho documento, antes de aceptar un inmueble en alquiler o venta, por lo que, no cumplir con éstas, te puede acarrear más problemas que las sanciones...


No es de extrañar, que la mayoría de propietarios que se han enterado de la noticia, se hayan planteado la pregunta: ¿cuanto cuesta la certificación energética? para la cual, encontrarás respuesta siguiendo el enlace.


Y es que, señores lectores, cada día son más las trabas e impedimentos que rondan en torno al mundo inmobiliario... ¿qué más le espera a nuestro sector?


Así lo hacemos constar en un artículo que hemos escrito recientemente, dentro de la sección de noticias de nuestro portal inmobiliario de internet, y en el cual, te mostramos información sobre las sanciones y multas por no cumplir la normativa de certificado energético. Si tienes alguna duda sobre certificación energética, no dudes en consultarnos.

Te animamos a echar un vistazo al resto de información sobre vivienda, que hemos publicado en nuestra sección de noticias inmobiliarias actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario